La seguridad industrial y la protección del bien más valioso de una empresa: su personal, es una prioridad que no se puede dejar para después, en Reyka Equipo De Seguridad Industrial somos expertos y líderes del sector.


Sea cual sea su actividad empresarial o industrial, usted debe de proporcionar a sus trabajadores equipo de protección personal y capacitarlos en su utilización, un trabajador que sufre un accidente, además de las posibles implicaciones personales y familiares, representa un costo para cualquier negocio. 


Es por ello que desde Reyka Equipo De Seguridad Industrial, le brindamos la recomendación de ejecutar un completo plan de seguridad industrial en sus instalaciones, lo cual implica, además de los equipos de seguridad general, cursos de primeros auxilios y medidas de seguridad específicas para cada área y labor de sus empleados. 


Consiga lo mejor en equipo de protección personal y de seguridad industrial, llámenos al teléfono: (462) 175-8597 o contáctenos por correo electrónico . Para mayor información visite nuestra página de Facebook y regálenos un like. Reyka Equipo De Seguridad Industrial, “Cuidamos lo más valioso: tu capital humano”